martes, 5 de septiembre de 2017

Regreso del blog

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog!

Sé que ha estado mucho tiempo abandonado, pero entre los exámenes finales y las vacaciones en mi pueblo(dónde no hay WiFi) no pude ir escribiendo entradas y manteniendo el blog al día. Pero por fin regresa y... ¡va a hacerlo a lo grande!

Voy a publicar muy a menudo(a partir de la semana que viene): los lunes, miércoles, viernes y domingos.
También va a haber más variedad en el blog, tranquil@s que este no va a dejar de ser un blog literario, ni mucho menos, pero a parte de hablar de libros también voy a dar mi opinión sobre las películas y series que vaya viendo. Espero que esto os guste, ya que sé que muchos también sois cinéfilos y seriéfilos a parte de lectores, como yo.

Como ya habréis notado, he cambiado el estilo del blog. Lo he hecho para que concuerde mejor con las fotos de mi instagram, en las que hay naturaleza, para regresar con un nuevo aspecto y para referirme al título y a la frase de mi blog: cada libro es una vida, no sólo por su historia sino también porque viene de un árbol, un ser vivo.


Antes



Después





Espero que os guste el contenido de mi blog, sobretodo el próximo, y que os suscribáis para no perderos nada. Agradecería mucho que pusierais en los comentarios qué os parece esta nueva etapa de mi blog, así como su nuevo aspecto.

¡Os espero en la próxima entrada del viernes! :-D

2 comentarios: