miércoles, 13 de septiembre de 2017

Reseña: Uno más uno

Datos


Autora: Jojo Moyes
Género: literatura contemporánea
Editorial: Debols!llo
Edición: tapa blanda
Fecha de publicación: febrero de 2016
Número de páginas: 440
Precio: 9,95 euros
Link de compra: comprar aquí









Sinopsis


Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces se ve obligada a correr riesgos que no debería...

Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden...
Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.
Una irresistible historia de amor
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.


Opinión



Esta es una historia normal y creíble. Todo lo que sucede en el libro son cosas que podrían pasar perfectamente en la vida "real". Los personajes son como personas normales y mucha gente es como ellos o les ha pasado algo similar.

La verdad es que me esperaba muchísimo más de este libro y me ha dejado con ganas de más. Aunque ocurren acontecimientos a lo largo de la novela, para mí es muy sencilla; no pasa nada interesante ni sorprendente.

Yo creía que se contaba una historia de amor que me iba a cautivar y al ser de la gran Jojo Moyes iba a ser todavía mejor, pero Jojo me ha defraudado.
No hay casi nada de romance, sólo hay algo al final y es poquísimo. Además, los protagonistas se "enamoran" de repente y sin dar explicaciones.
Y no me ha intrigado ni enganchado en absoluto.

Al principio, consideré seriamente dejarlo de leer porque no pasaba nada, pero tenía la esperanza de que mejoraría. Más adelante, entorno a la página ciento y algo, pasa una cosa que me hizo no abandonarlo. Así que lo continué pensando que me gustaría y al final ni me atrapó en ningún momento ni lo disfruté y lo terminé por acabarlo.

También, yo ya me esperaba el final que tiene desde que leí la sinopsis, es obvio que termine así. Por lo que también es una historia predecible.

Encima es el libro con más erratas(fallos ortográficos) que he leído en toda mi vida. Tiene ni más ni menos que treinta y ocho faltas.
Os prometo que de verdad tiene tantas.
No sé si es sólo este libro o son todos los de la autora, pero no me explico como no se dan cuenta de tantos fallos. Y eso que yo tengo la séptima edición...

Esto es una cosa que me ha molestado mucho porque soy muy perfeccionadora y pienso que si quieres hacer una cosa hay que hacerlo lo mejor posible. 

Lo único que me ha gustado han sido los personajes y que se mencionan muchos lugares a lo largo del libro.

Después de esta gran decepción no sé cuando leeré Yo antes de ti(sí, todavía no lo he leído).


Valoración



Recomendación



Si no habéis leído este libro, sólo lo recomiendo para leerlo de viaje en coche.
Creo que es la única manera de que pueda llegar a estar bien.


Espero que os haya gustado esta reseña. ¿Habéis leído este libro? ¿Os gustó? ¿No os gustó? Agradecería que pusierais vuestra opinión en los comentarios. Nos vemos en la próxima entrada, el viernes ;-)

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Te acabo de nominar para hacer un book tag :) ¡Espero que te animes a hacerlo! Te dejo la entrada para que puedas pasarte a echarle un vistazo: https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-under-200-2.html
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, ¡por supuesto que lo haré! ;-D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a esta autora así que es bueno saber que este no el libro correcto para empezar. Es una lástima que no cumpliera las expectativas pero bueno, simepre vendrán libros mejores -inserte tonito de la canción de Yuri-

    ¡Nos leemos pronto!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento también que pasaba por aquí para avisar que te he nominado a los Liebster awards en mi blog <3. Sería genial que pudieras pasarte a responder n.n

      Eliminar