lunes, 1 de mayo de 2017

NOVEDADES: Mayo

Como veis por el título, hoy os traigo los libros que se van a publicar a lo largo del mes de mayo.
En este mes hay muchos libros nuevos que me encantaría comprar y leer, pero por falta de tiempo y de dinero no podré hacerlo... Así que los añadiré a mi infinita lista de libros pendientes(cómo sé que muchos de vosotros también haréis).
Además, esta entrada tiene dos coincidencias muy curiosas, ¿sois capaces de descubrirlas? Fijaros bien...
Os aviso que en todas las entradas que vaya a hacer sobre novedades literarias pondré los libros que a mí me interesan, que son de España y que los voy a ordenar por fecha de publicación.


El príncipe roto


 Ficha técnica

Autora: Erin Watt
Trilogía: Los Royal 2
Género: juvenil, romántico
Editorial: Oz editorial
Edición: rústica con solapas
Fecha de publicación: 3 de Mayo
Número de páginas: 288
Precio: 17,90 euros
Link de compra: Comprar aquí










Sinopsis


Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.



Arena negra


Ficha técnica

Autora: Gema Bonnín
Bilogía: Arena roja 2
Género: juvenil, aventura
Editorial: Nocturna Ediciones
Edición: tapa blanda
Fecha de publicación: 15 de mayo
Número de páginas: 400
Precio: 15,20 euros
Link de compra: Comprar aquí











Sinopsis


En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres. Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.


The Raven Boys: El rey cuervo


Ficha técnica

Autora: Maggie Stiefvater
Tetralogía: The Raven Boys 4
Género: fantasía
Editorial: Ediciones SM
Edición: tapa blanda
Fecha de publicación: 16 de mayo
Número de páginas: 472
Precio: 14,94 euros
Link de compra: Comprar aquí











Sinopsis


Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama... y sabe que está destinada a matarlo.Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado.Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables.Y la búsqueda rehusa confinarse a un sendero fijo...



El destino del Tearling


Ficha técnica

Autora: Erika Johansen
Trilogía: La Reina del Tearling 3
Género: fantasía, acción, aventuras
Editorial: Plaza & Janes
Edición: tapa blanda con solapa
Fecha de publicación: 18 de mayo
Número de páginas: 528
Precio: 16,90 euros
Link de compra: Comprar aquí










Sinopsis


La emocionante conclusión de «La Reina del Tearling», una aventura adictiva que ha hechizado a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter, así como a legiones de lectores de todo el mundo.
«Johansen es una talentosa creadora de mundos de fantasía, que logra mezclar temas medievales y modernos con la claridad de George R.R. Martin.»
Kirkus Reviews

En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas.
La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos.
En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla.
El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?

Escrito en el agua


Ficha técnica

Autora: Paula Hawkins
Género: novela negra, thriller
Editorial: Planeta
Edición: tapa dura con sobrecubierta
Fecha de publicación: 23 de mayo
Número de páginas: 560
Precio: 19,90 euros
Link de compra: Comprar aquí









Sinopsis


Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.


De nadie


 Ficha técnica

Autora: May R. Ayamonte
Género: juvenil
Editorial: Crossbooks
Edición: rústica con solapas
Fecha de publicación: 30 de mayo
Número de páginas: 320
Precio: 14,95 euros
Link de compra: Comprar aquí











Sinopsis


Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.


Una corte de niebla y furia


Ficha técnica

Autora: Sarah J. Maas
Saga: Una corte de rosas y espinas 2
Género: juvenil
Editorial: Crossbooks
Edición: rústica con solapas
Fecha de publicación: 30 de mayo
Número de páginas: 592
Precio: 16,95 euros
Link de compra: Comprar aquí










Sinopsis


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.




Al principio de esta entrada os he puesto que había dos coincidencias, si no las habéis visto, ahora sabréis cuales son. La primera es que, a parte de que los libros están ordenados por fecha de publicación, también se intercalan entre un libro azul y otro no.
La otra coincidencia es que todos estos libros están escritos por mujeres.
¿Os habéis dado cuenta de alguna de las coincidencias? Yo me di cuenta mientras escribía está entrada, jajaja.
Estos son los libros que yo espero, ¿cuáles esperas tú?¿me he dejado alguno?¿qué libros de los que se publican en tu país esperas? Dejadme vuestras respuestas en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola!! Los libros que más me llaman son El príncipe roto, Escrito en el agua y De nadie. Espero leerlos en breve :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, ya estoy subscrita :)
    Pásate por el mío si quieres https://libros-deseados.blogspot.com.es/
    BESOS :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, llegué a tu blog a través del movimiento de Instagram de #ApoyaAlBlogLit de @anaramitra, soy tu seguidora N°1158  quedaré pendiente a tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por suscribirte, espero que te guste el contenido de mi blog.

      Eliminar