jueves, 20 de abril de 2017

Wrap up: marzo

¡Hola! Espero que esta semana esté yendo bien. Hoy os traigo este Wrap Up, es decir, los libros que lee una persona en un determinado tiempo, normalmente cada mes.
Yo haré uno cada mes mostrando los libros que leí el mes anterior.
En marzo estuve muy ocupada por los exámenes y trabajos de clase, por lo que no pude leer mucho y sólo conseguí leer tres libros.


Los cuentos de Beedle el Bardo



Este libro lo leí a principios del mes pasado y he de reconocer que tardé en leerlo más de lo que me esperaba.
Es uno de los tres libros complementarios de Harry Potter, escrito por la misma autora, J.K. Rowling.
Este libro está formado por cinco cuentos infantiles para magos y brujas. Mi cuento favorito es el de Los tres hermanos.
Todo el libro tiene ilustraciones realizadas por JK y hacen que sea todavía mejor.
Sin duda alguna, es un libro que todo fan de Harry Potter debería leer.









Pulsaciones



De esta novela ya os he hablado en su reseña y en el Book Haul, así que aquí no diré mucho.
Es un libro muy original al estar escrito enteramente con mensajes de texto de una aplicación llamada HeartBits.
La historia me atrapó desde el primer momento y todos sus personajes también.
Además, cuenta con unas hermosas frases y citas de las que os hablé en una entrada.
Es una lectura que he disfrutado mucho a pesar de que es un libro pequeño.










Latidos



Esta es la segunda parte de la bilogía de Pulsaciones y Latidos; de la que también tenéis reseña.
Es la continuación de Pulsaciones, pero se puede leer sin haber leído el anterior, al igual que también os podéis leer sólo Pulsaciones; esto se debe a que sólo están conectados por un personaje que aparece en los dos libros.
Esta novela no me atrapó hasta el final, pero también cuenta una historia muy buena.
Al igual que en su predecesor, hay frases preciosas de las que tenéis una entrada.









¿Qué libros os habéis leído vosotros en el mes de marzo? Espero vuestra respuesta en los comentarios.

3 comentarios:

  1. No me he leído ninguno, así que me los apunto a la larga lista😂

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ te he nominado al TAG manías literarias :) http://estanteriademiya.blogspot.com.es/2017/04/tag-manias-literarias.html#more
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar